16 junio, 2022

Anuncian la pelea entre "Psycho" Beltrán y "Fito" Rubio de la Lux Fight League en Puebla

Compártelo en tus redes

Puebla será sede de la pelea entre Marco “Psycho” Beltrán y Rodolfo “Fito” Rubio, quienes buscarán el título de peso Gallo de la Lux Fight League.

La función será este viernes 17 de junio, en el Centro Expositor. La batalla entre estos dos exponentes de las artes marciales mixtas no será la única, pues se enfrentarán otros 18 competidores más, como Francesco Patrón contra Allan “Tigre” Zúñiga, Itzel Padilla contra Tania Tapia y José Roura contra Santiago Prieto.

“Psycho” Beltrán se enfrentará a “Fito” Rubio nuevamente, pelea en la que prometen una gran revancha por parte de ambos, pues fue hace más de 8 años cuándo pelearon en el reality The Ultimate Fighter (TUF) Latinoamérica, siendo Rubio quien resultó vencedor.

Ambos combatientes de la Lux Fight League se disputarán el título de la división de las 135 libras dentro de la jaula. Durante el evento de pesaje que se llevó a cabo este jueves, Rubio alcanzó 134.7 libras, mientras que Beltrán 135 libras.

Esta es la primera vez que la Lux Fight League se presenta en Puebla; los boletos se encuentran a la venta en SuperBoletos, con costo desde 300 pesos a 2 mil pesos, el evento comenzará a partir de las 6 de la tarde.

Te recomendamos: Estas son las ciudades y estadios seleccionados para el Mundial 2026 en México, USA y Canadá

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQU

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram