Autoridades estatales, familiares, amigos y audiencia del rey de la radio en Puebla, Javier López Díaz, despidieron al comunicador través de redes sociales, tras confirmarse su muerte la tarde de este 23 de noviembre, a la edad de 60 años de edad.
Leer: Muere Javier López Díaz, el rey de la radio en Puebla
El gobernador Miguel Barbosa Huerta y el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, lamentaron la pérdida del periodista poblano que dirigió el programa «Buenos Días con López Díaz», por más de 30 años.
Cinco Radio, la empresa en la que trabajó por décadas lamentó la pérdida del rey de la radio, así como Imagen Puebla, Carlos Martín Huerta de Grupo ACIR y otros medios de comunicación locales.
Los radioescuchas de su programa lamentaron la muerte del ícono del periodismo poblano y aseguraron que lo recordarán por acompañar a la gente camino a su casa, trabajo o a la escuela.
«Lamento mucho la muerte de Javier López Díaz, nunca olvidaré todas las veces en las que me levantaba temprano y encendía la radio para escuchar su programa».
ALMANAQUE lamenta el fallecimiento de López Díaz y envía sus más sinceras condolencias a su familia, amigos y colaboradores cercanos.
