El Ayuntamiento de Puebla instalará pantallas gigantes para ver los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial de #Qatar2022 y cada espacio tendrá capacidad para 2 mil personas.
Fuentes al interior del gobierno municipal adelantaron a ALMANAQUE que están por concretar un concepto tipo fan fest con distintas empresas, las cuales patrocinarán el evento.
Revelaron que por el momento solo se proyecta que las pantallas estén situadas en el Paseo Bravo y el Zócalo de la capital poblana.
Asimismo, precisaron que la instalación solo esta planeada para los 3 primeros partidos de la selección y aún no se define si las pantallas también se colocarán en la fase final del torneo.
Sera la próxima semana cuando se dará a conocer todas las actividades que se celebrarán en ambos puntos de la ciudad.
Los primeros tres encuentros de México en el Mundial serán el 22 de noviembre a las 10 de la mañana ante Polonia; el 26 de noviembre a la 1 de la tarde contra Argentina y el 30 de noviembre a la 1 de la tarde ante Arabia Saudita.
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, informó que el Ayuntamiento de Puebla analiza el colocar pantallas en el Zócalo y Paseo Bravo para transmitir los partidos del mundial de fútbol Qatar 2022.