
Puente vehicular en Osa Mayor costará 73 mdp; Ayuntamiento licitará la obra

El puente vehicular en Osa Mayor en la zona de Angelópolis estará a cargo del Ayuntamiento de Puebla y costará 73 millones de pesos. Los trabajos comenzarán en agosto y podrían concluir en la administración del alcalde electo, José Chedraui Budib.
En entrevista, el subsecretario de infraestructura municipal, Armando Barrientos indicó que buscan acelerar el proceso de licitación de la obra que se llevará a cabo en colaboración con el gobierno del estado, ya que la administración municipal concluirá el próximo 15 de octubre.
Las autoridades estatales señalaron que la obra tendría que iniciar a mediados de agosto y podría no concluir antes del cambio de administración, por lo que el subsecretario aseguró que dejarán etiquetado el presupuesto correspondiente.

De acuerdo con el secretario de Infraestructura, Edgar Veléz Tirado, la obra tendría un presupuesto total de 73 millones de pesos y servirá para desahogar el tránsito en la zona de Osa mayor.
En un inicio, se anunció que la obra se llevaría a cabo en colaboración con el ayuntamiento de San Andrés Cholula por la capital y gobierno del estado, sin embargo, recientemente se dio a conocer que el municipio de Puebla aportará 25 millones y el resto, la administración de Sergio Salomón Céspedes.
Te recomendamos:
Foto Archivo: Gran Angular Agencia / @Angular Agencia
Últimas noticias de Puebla
- Fotografías en parques de Puebla: lo que debes saber
- Estos serán los mercados municipales regulados por parquímetros en Puebla
- Estas son las rutas temporales que dan servicio en Lomas de Angelópolis
- 10 gasolineras con el precio más bajo en la ciudad de Puebla: ubicación
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 14 de marzo
- La Batalla de Puebla será la imagen del próximo billete conmemorativo de la Lotería Nacional