DeportesPuebla

Partidos de Qatar 2022 se proyectarán en Cinépolis Puebla ¡Consulta los horarios!

qatar en cinepolis 1

Los partidos del Mundial de Qatar 2022 llegarán a las salas de cine de Puebla de la mano de Cinépolis a partir del 20 de noviembre.

La cadena de cine anunció que los aficionados poblanos al futbol podrán disfrutar del partido inaugural entre Qatar y Ecuador el 20 de noviembre en las salas de Cinépolis Angelópolis, Centro Sur y La Noria.  

También se proyectarán los partidos de la selección mexicana de la fase de grupos, el 22 de noviembre contra Polonia, el 26 contra Argentina y el 30 contra Arabia Saudita.

Las salas disponibles para estos encuentros son Cinépolis Angelópolis, Boulevard, Centro Sur, Cruz del Sur, La Noria, Moraleda Atlixco, Plaza Crystal, Plaza Loreto, Plaza Pradea Valsequillo, Plaza San Diego, San Jerónimo y San Sebastián.

Otros partidos que Cinépolis ofrecerá al público son: Bélgica vs Canadá el 23 de noviembre, Portugal vs Ghana y Brasil vs Serbia el 24 de noviembre, Holanda vs Ecuador e Inglaterra vs USA el 25 de noviembre.

Además de España vs Alemania y Croacia vs Canadá el 27 de noviembre, Portugal vs Uruguay el 28 de noviembre, Holanda vs Qatar e Irán vs USA el 28 de noviembre y Australia vs Dinamarca el 30 de noviembre.

El 1 de diciembre se proyectará Japón vs España, el 2 de diciembre Corea vs Portugal y Camerún vs Brasil, y por último la gran final el 18 de diciembre.

La preventa para las funciones ya está disponible y puedes consultarla aquí.

Te recomendamos: FOTOS: Llega la fiebre mundialista a Puebla con las maquetas de los estadios de #Qatar2022
siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Niño de 2 años muere por el ataque de un perro en Nuevo León
Entrada siguiente
Audi solicita ingenieros en Puebla: estos son los requisitos
keyboard_arrow_up