La Comisión de Justicia del Partido Acción Nacional (PAN) ratificó los resultados de la Asamblea Estatal en Puebla en la que se eligieron consejeros estatales y nacionales.
El órgano partidista desechó la impugnación interpuesta por Violeta Reyes Blanco en contra de los resultados obtenidos en el cómputo de la asamblea estatal que llevó a cabo la Comisión Organizadora del Proceso en Puebla.
La denunciante acusó que el cuadernillo de los aspirantes a ser consejeros no coincidía con las personas que resultaron electas al Consejo Nacional durante la asamblea celebrada el pasado 23 de octubre.
Reyes Blanco acusó que esta afectación le provocó violencia política en razón de género por parte del Comité Directivo Estatal.
La Comisión de Justicia del partido expresó que no se aportaron pruebas para comprobar que hubo anomalías en las listas de cuadernillos utilizados el día de la elección.
Asimismo, se declaró inoperante el planteamiento de violencia política de género por parte del Comité Estatal, ya que se trató de un agravio bajo e impreciso.
En dicha renovación, el grupo político del alcalde Eduardo Rivera Pérez, ganó la mayoría del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) y desplazó definitivamente a los simpatizantes de la exdirigente partidista, Genoveva Huerta Villegas.
Te recomendamos: Grupo de Lalo Rivera gana Consejo Estatal del PAN y desplaza a Genoveva Huerta
Foto: Gran Angular Agencia / @GranAngularAgencia