Raúl Salinas de Gortari donó uniformes y entregó en comodato tres motocicletas a la policía municipal de Chiautzingo, lo cual fue presumido en las redes sociales del ayuntamiento encabezado por Salvador Domínguez Rojas.
El pasado 25 de agosto el “hermano incómodo” del ex presidente Carlos Salinas de Gortari encabezó junto con el presidente municipal la entrega de este equipo en Chiautzingo.
“Se reconoce el invaluable apoyo de Raúl Salinas De Gortari en el fortalecimiento del equipo táctico de la Seguridad Pública Municipal, al donar veinticuatro uniformes para el bando policiaco y seis uniformes para la Policía de Tránsito Municipal”.
Ante esta donación, el gobernador recomendó al alcalde, Salvador Domínguez que por dignidad devuelva el equipo que le donó el ex priista que estuvo preso por 10 años acusado del homicidio de su cuñado, José Francisco Ruiz Massieu.
“Si yo hubiera sido el presidente municipal no le hubiera recibido nada a Raúl Salinas de Gortari y su familia. Lo que haría es sugerirle que le devolviera todo a Raúl Salinas de Gortari, hay que tener dignidad en el ejercicio de la autoridad
Raúl Salinas de Gortari ha sido acusado de intentar despojar a ejidatarios de Chiautzingo de cinco hectáreas, las cuales se encuentran cerca de su propiedad llamada ex hacienda Las Mendocinas, por lo cual busca quedar bien con el gobierno municipal.
FOTO: Ayuntamiento Chiautzingo