El dinero recaudado por el programa de parquímetros será utilizado para instalar videocámaras de vigilancia en el Centro Histórico de Puebla, informó el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
En rueda de prensa, comentó que el dinero que ingresa a las arcas municipales es para mejorar la seguridad e imagen urbana de la zona.
Entre ellos, destacó los árboles que serán plantados en la 11 y 13 Poniente, los cuales además de controlar la velocidad, servirán para limpiar el aire.
«Así como vamos a incrementar pasos peatonales, arbolización y mayor movilidad seguridad y por supuesto instalaremos una cantidad importante de videocámaras en el Centro Histórico».
Rivera Pérez agregó que también intervendrán vialidades en las que transita el transporte público tales como la 4 Sur, la 3 y 5 Norte-Sur y de la 10 a la 17 Oriente-Poniente.
Asimismo, se colocarán cruces peatonales en las calles con más flujo de personas e implementarán programas para mejorar la movilidad.

Han colocado 2 arañas a vehículos sin placas
A su vez, Rubí Vázquez Cruz, subsecretaria de Movilidad, informó que hasta el momento se han colocado dos arañas a automovilistas que les quitaron las placas a sus vehículos para no ser multados.
Ambos señalaron que por recomendación, guardaron sus matrículas al interior de su vehículo, por lo que aceptaron la multa interpuesta y pagaron inmediatamente.
La colocación de los inmovilizadores se dio en la 15 y 17 Oriente, en la zona sur de la zona de parquímetros.
Te recomendamos: Cobro de primera hora, duplica recaudación semanal de parquímetros en Puebla y llega casi a medio millón
