Recaudación por subasta del Ayuntamiento de Puebla será para el gobierno de Pepe Chedraui
Los más de 6.5 millones de pesos que el Ayuntamiento de Puebla espera recaudar con la subasta de equipo obsoleto, estarán a resguardo y serán destinados al presupuesto de la siguiente administración.
De acuerdo con el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, se busca que la subasta se pueda realizar antes del 14 de octubre, además, descartó que el dinero recaudado sea empleado en los últimos días de su administración.
Puntualizó que el equipo que se oferta está obsoleto y solo están dando cumplimiento a los establecido en la ley, pues al no deshacerse de todo el equipo estarían recayendo en una omisión de la administración pública.
De acuerdo a lo publicado el pasado viernes 6 de septiembre, en el Periódico Oficial, esta subasta se llevará a cabo para la enajenación de tres bloques de bienes muebles desincorporados recientemente del Patrimonio Municipal y que ya no podrían ser operados por la nueva administración de Pepe Chedraui.
“Este recurso será guardado y formará parte de los recursos financieros que tenga el siguiente gobierno municipal”, afirmó.
De acuerdo con el alcalde @adandominguez, la subasta de bienes obedece a obligaciones del @PueblaAyto y el dinero será destinado para el inicio de operaciones de la administración de @pepechedrauimx. pic.twitter.com/OJtftsTt2e
— Eduardo Sánchez (@eduardosmontero) September 10, 2024
El equipo fue desincorporado de la administración municipal y los interesados podrán encontrar desde automóviles hasta equipo de cómputo y desperdicio industrial.
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia