Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa descartó tener una guerra con el senador Alejandro Armenta Mier, luego de que impulsó la designación de Fredy Erazo Juárez como magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Puebla.
En rueda de prensa, dijo que si algún senador considera que se dio una irregularidad en el nombramiento, podrá impugnar la determinación.
Detalló que algunos senadores han argumentado que en el caso de Puebla se tenia que nombrar a una mujer en el cargo.
Por ello, dijo que con Alejandro Armenta no tiene una guerra, a pesar de las diferencias que han tenido al interior de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
“Yo sólo tengo guerra contra el crimen, la corrupción y la pobreza. Que mueran los corruptos, que mueran los delincuentes. El senador Armenta es un compañero de partido, hemos tenido desavenencias, y no hago guerra contra las personas”.
Barbosa Huerta añadió que cualquier acción de inequidad que se observe en el actuar de Fredy Erazo Juárez será denunciada.
En sus redes sociales, el gobernador Miguel Barbosa acusó a Alejandro Armenta de ser el responsable de esta designación.
Senado elige a supuesto abogado de “El Grillo” como magistrado del TEEP; Barbosa culpa a Armenta