Puebla

Rechaza gobernador de Puebla que busquen expropiar universidades con Ley de Educación

Jacqueline Steffanoni / @jacquelinesteff

El gobernador Miguel Barbosa agradeció al Secretario de Educación Pública Federal, Esteban Moctezuma Barragán, el brindar su opinión respecto a la Ley de Educación, en la que descartar que se busque expropiar a las universidades privadas de su patrimonio

Refirió que lo que se busca con esta es que los espacios educativos sean destinados para los fines para los que han sido creados.

Sin embargo, el mandatario comentó en rueda de prensa que aún hay opositores de derecha siguen haciendo guerra sucia y diciendo mentiras hacia las decisiones que toma el mandatario como es el caso de Genoveva Huerta, Fernando Manzanilla, Oswaldo Jiménez y Pedro Gómez.

Eso hacen ellos, son de la granja de los conejos como yo les llamo, manejan cuentas, manejan bots pero no tienen ningún impacto, que lo sigan haciendo.

En torno a la polémica que tiene con el periodista Francisco Zea de Imagen televisión, dijo que  “es un vocero de la derecha”.

Revela titular de la SEP federal que RMV incluyó a las universidades en la Ley de Educación y rectores no se quejaron

implan-800
mujeresimparables
Entrada anterior
En Jalisco no hay dos semáforos ni dos planes a seguir, asegura gobernador
Entrada siguiente
Reclusorio COVID de Puebla tendrá espacio para 280 reos que requieran atención médica
keyboard_arrow_up