Ignacio Alarcón es reelegido como presidente del CCE en Puebla

Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco fue reelegido por unanimidad de votos como presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla para la gestión 2021 – 2022.
Así lo dieron a conocer integrantes del CCE, quienes manifestaron que la decisión fue tomada en la asamblea anual ordinaria, por el buen desempeño que tuvo Ignacio Alarcón.
“Votamos por unanimidad para elegir nuevamente como presidente y representante de este Consejo a Ignacio Alarcón”
Ignacio Alarcón agradece a compañeros del CCE por reelección

El presidente del CCE agradeció la confianza de sus compañeros y enlistó algunos de los proyectos que ejecutó durante el 2021.
Ignacio Alarcón mostró su disposición para trabajar con el alcalde electo de la capital, Eduardo Rivera Pérez y aseguró buscará fortalecer el trabajo coordinado con el gobierno del estado.
Destacó que tendrán un acercamiento con Lilia Cedillo Ramírez, virtual rectora de la BUAP, para poder crear proyectos en beneficio de la comunidad universitaria.
Compartió que el Consejo Coordinador Empresarial está a la espera de que se puedan comprar vacunas contra la COVID-19 para poder adquirirlas e inmunizar a sus trabajadores.
Agregó que este año llevarán a cabo la segunda edición del foro de seguridad para dar a conocer estrategias exitosas en temas relacionados a seguridad.
Leer: CCE no pudo construir sus nueva sede en Puebla, pero van por oficinas en Nueva York


