A dos días de que termine el plazo para el reemplacamiento, el gobernador Miguel Barbosa Huerta descartó que su administración emprenda operativos para sancionar a quienes no cumplieron con el trámite.
En conferencia de prensa, el mandatario detalló que el descuido o la falta de dinero son los factores por los que los automovilistas no participaron en el canje de placas.
Sin embargo, aclaró que su administración no hostigará a aquellos que aún cuentan con las matrículas que se dieron durante la administración panista.
“No vamos a estar persiguiendo automovilistas, algo vamos a decidir de aquí al 30, no acostumbramos a perseguir a los ciudadanos que por alguna razón puede ser desde el descuido hasta la falta de dinero, no seré quien ponga condiciones de hostigamiento a las poblanas y poblanos”.
Barbosa Huerta mencionó que será en estos días decidirá qué acciones tomará su gobierno para los automovilistas que no participaron en el reemplacamiento.
Este jueves 30 de junio es el último día para participar en el canje de placas para obtener la tarjeta de circulación gratuita.
Te recomendamos: ¡Atención! Esta semana concluye canje de placas gratuito y control vehicular en Puebla
Foto: Agencia Gran Angular / @AngularAgencia
