Puebla

Secretaría de Salud presenta logística para aplicar refuerzo de vacuna a maestros en Puebla

vacunacion 3

La Secretaría de Salud dió a conocer la logística para la jornada de vacunación en la que se aplicará el refuerzo anticovid para los maestros en Puebla, misma que se llevará a cabo del miércoles 12 al viernes 14 de enero.

A través de un comunicado, señalaron que solo se aplicarán segundas dosis al personal docente que haya recibido el biológico de CanSino hace más de seis meses, mientras que las personas que se vacunaron con otras marcas, deberán esperar a las jornadas de los grupos etarios a los que pertenecen.

https://twitter.com/SaludGobPue/status/1480733843900579840?t=4jHnKFaszhuSxpxDs9jZ8A&s=19

Dicha jornada se llevará a cabo en 16 municipios al interior del estado, entre los cuales destaca Puebla capital, Zacatlán, San Pedro Cholula, San Martín Texmelucan, Teziutlán, Tehuacán, entre otros.

El día miércoles 10 de enero, deberá presentarse el personal académico con las iniciales de la A a la I, el jueves de la J a la Q y el viernes con la letra R a la Z en un horario de 8 a 17 horas de acuerdo al grupo de edad al que pertenecen.

Este 10 de enero, el secretario de Salud anunció que el miércoles 12 de enero comenzarán con la aplicación de 129 mil 630 dosis de Moderna para el refuerzo a personal académico de Puebla

Leer más: Vacunación de refuerzo anticovid a maestros de Puebla inicia el 12 de enero

Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia

siguenosnews almanaque

Entrada anterior
Nombran a David Méndez delegado del INM en Puebla
Entrada siguiente
Miguel Barbosa reta a ciclistas a usar dos meses estructura del Hermanos Serdán
keyboard_arrow_up