Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil
Puebla mantiene la tendencia de más de 50 casos de coronavirus por día, la cual arrancó esta semana y de este modo se confirma que el estado se encuentra en la curva máxima de la enfermedad desde el 10 de marzo cuando se reportó el primer contagio.
La Secretaría de Salud federal confirmó esta noche que la entidad poblana llegó a mil 272 casos acumulados, de los cuales 200 se registraron desde el 10 de mayo, es decir, en los últimos cuatro días.
Por su parte, el gobierno de Puebla reportó 20 decesos más por esta enfermedad en las últimas horas, con lo cual ya suman 274.
Puebla es uno de los estados que se encuentra en semáforo rojo en el mapa nacional y al corte de este día tiene 574 casos positivos.