Después de la celebración de Semana Santa que se llevará a cabo del 10 al 16 de abril, la Secretaría de Gobernación municipal comenzará los preparativos para la regulación de comerciantes ambulantes que se colocarán durante la Feria de Puebla 2022.
Así lo dio a conocer en entrevista el titular de la dependencia, Jorge Cruz Lepe quién comentó que ya se reunió con representantes del gobierno estatal, para definir la logística sobre la colocación de los vendedores al interior del Centro Expositor.
Comentó que, se revisará la entrega de espacios para ambulantes que se colocarán afuera de la Feria de Puebla, y se regulará la venta de alcohol.
Además, el Ayuntamiento de Puebla también trabajará para intervenir en las calles donde pasará el desfile del 5 de Mayo.
«Nos avocaremos a preparar lo que es donde tengamos que intervenir para el desfile 5 de Mayo, así como de manera coordina ya en reuniones con el gobierno del estado todo lo que es la cuestión de la feria, que también tenemos que estar pendiente de que hay ventas afuera con los comerciantes informales de alcohol y estas cuestiones», declaró.
Hace unos días, el gobierno del estado publicó la convocatoria para rentar un espacio en la Feria de Puebla, que se llevará a cabo del 28 de abril al 15 de mayo. Los precios van desde 20 mil hasta 250 mil pesos.
Te recomendamos: De 20 mil a 250 mil pesos costarán los stands de la Feria de Puebla: esta es la convocatoria
Foto: Google Maps / Óscar René Roldán Luna
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ