La rehabilitación de la calle 5 de Mayo del Centro Histórico de Puebla será entregada los primeros días de marzo, debido a que están por concluir los trabajos que se llevan a cabo en la zona.
Así lo dio a conocer el alcalde Eduardo Rivera Pérez, quien señaló que únicamente falta colocar unas esculturas y lonas al interior de ciertos comercios.
“Prácticamente la vialidad está completa, terminada y estaremos dándoles a conocer el funcionamiento de la vialidad a finales de este mes, principios del próximo”, refirió.
De acuerdo con el alcalde, han tenido un gran avance en colaboración con Normatividad para evitar la colocación de pendones o publicidad en la zona, así como la contención de vendedores ambulantes.
Rivera Pérez comentó que las luminarias ya funcionan en su totalidad y los trabajos están a pocos días de concluir.
El 17 de agosto del año pasado, la ex presidenta municipal Claudia Rivera arrancó la remodelación de la 5 de Mayo, obra que se programó iniciar en septiembre de 2020, pero por falta de permisos ambientales no se ejecutó, por lo que fue heredada al actual gobierno que encabeza Eduardo Rivera Pérez.