Puebla

Ayuntamiento de Puebla rehabilitará estas canchas para el Campeonato Mundial de Fútbol 7

Eduardo Rivera en canchas de la piedad 1

El Ayuntamiento de Puebla va por la rehabilitación de canchas, para el Campeonato Mundial de Fútbol 7 que se llevará a cabo en la capital del estado.

Así lo informó en entrevista, Antonio Iriarte, director del Instituto Municipal del Deporte quien dijo que las licitaciones ya se lanzaron para que los trabajos inicien a mediados de este mes.

siguenosnews almanaque

Prometió que deberán concluir antes de septiembre, para que las selecciones de Europa y Asia puedan entrenar en las canchas ya rehabilitadas y convivan con niñas y niños.

Ayuntamiento de puebla va por rehabilitación de canchas, afirmó Antonio Iriarte
Antonio Iriarte, director del Instituto Municipal del Deporte| Foto: archivo / Gran Angular

De la inversión aclaró que le corresponde a la Secretaría de Infraestructura del municipio, pero serán remodeladas al 100%, debido a que administraciones pasadas no les dieron mantenimiento.

Señaló que las canchas que serán rehabilitadas son: Las Hadas, La Piedad, Carmelitas, San Jorge 1 y el Cobre al sur de la ciudad.

El Campeonato Mundial de Fútbol 7 se llevará a cabo del 7 al 14 de septiembre en el Centro Expositor de la ciudad de Puebla y se espera la participación de 32 selecciones.

Te recomendamos:



Fotos: Gran Angular Agencia

keyboard_arrow_up