Puebla

Invertirán 13.5 mdp en la rehabilitación de la Unidad Deportiva de Santa Clara y Parque del Migrante

pavimentacion clavijero 1

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez anunció la inversión de 10 millones de pesos en la rehabilitación del Complejo Multideportivo de Puebla CAM SUR, ubicado en Santa Clara.

Asimismo, destacó el destino de 3.5 millones de pesos para construir el Parque del Migrante.

En entrevista, el alcalde detalló que se encuentra en licitación la rehabilitación para la unidad deportiva de Santa Clara, la cual se intervendrá la estructura del inmueble, la reparación de canchas deportivas y la rehabilitación de la alberca semi olímpica.

santa clara

 

siguenosnews almanaque

Rivera Pérez reprobó las acciones de la administración de Claudia Rivera ya que por la falta de mantenimiento se tuvo que cerrar distintas áreas del deportivo incluyendo la alberca por recomendaciones de Protección Civil.

«Se fue deteriorando por el uso normal pero también por la falta de mantenimiento, y recibimos de la administración pasada en pésimas condiciones este deportivo».

Entrevistado por separado, el secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado, informó que se invertirán 3.5 millones de pesos en construir el Parque del Migrante.

Esta obra formará parte de los trabajos para mejorar la imagen del parque de Analco que incluirán la mejora del techo de las canchas de basquetbol, la plantación de más árboles y una isla para el transporte turístico.

El secretario detalló que ya se tiene la licitación del parque de Analco, sin embargo, no precisó el monto de la inversión. Estas obras estarán terminadas entes de septiembre.

En otro tema, Edgar Vélez señalo que tendrá una reunión con el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García, para hablar sobre los proyectos de construcción de los distribuidores viales de la Central de Abasto y de Ejército de Oriente.

Te recomendamos:



keyboard_arrow_up