Ayuntamiento invierte 7.4 mdp en la rehabilitación del Complejo Deportivo las Hadas

El Ayuntamiento de Puebla entregó la rehabilitación del Complejo Deportivo las Hadas que tuvo una inversión de 7.4 millones de pesos.
En estos trabajos de mantenimiento se realizaron cambios en la colocación de pasto sintético y rejas colindantes, así como la construcción de la cancha de fútbol y las de basquetbol.

El gobierno municipal colocó además porterías para fútbol 5 y equipo de calistenia, bancas y mesas para el disfrute de los poblanos.
Así también, se hizo cambio del adoquín, gradas y obstáculos con pasarela para que los vecinos paseen y jueguen con sus mascotas.
El alcalde Eduardo Rivera Pérez, señaló que la importancia de recuperar este tipo de espacios motiva a la ciudadanía a cuidar el ambiente y mantenerse sanos.
«La estrategia de rescatar estos espacios públicos que el gobierno de la ciudad ha impulsado para tener una ciudad de paz, una ciudad sana. El deporte es la mejor medicina no solamente para el cuerpo, sino también para alma», destacó Lalo Rivera.
Además, con la rehabilitación en las canchas Argentinas, como son conocidas en la colonia Las Hadas se busca incentivar la actividad deportiva entre jóvenes de la zona.
Te recomendamos:
Fotos: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 16 de agosto
Se espera cielo nublado durante el día y temperatura máxima de 24° | Foto: Agencia Enfoque
- Negociación salarial en Volkswagen se traslada a CDMX; no se llega a acuerdo a días de emplazamiento a huelga
Imagen institucional de la empresa armadora de automóviles Volkswagen de México | Foto: Agencia Enfoque
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 15 de agosto
Poblanos transitan por el Zócalo de la Ciudad, con sombrillas debido a la lluvia que se registró | Foto: Agencia Enfoque
- Control del gobierno de Puebla al Paseo Bravo es en beneficio de los poblanos: Pepe Chedraui
Aspectos del Paseo Bravo en Puebla | Foto: Agencia Enfoque
- Avalan en el Cabildo los estados financieros de junio del Ayuntamiento de Puebla
Carlos Montiel Solana criticó los contratos multianuales | Foto: N+
- Aprueban concesión a paraderos del transporte en Puebla por 10 años; Congreso debe avalar periodo
La concesión aún debe ser aprobada por el Congreso de Puebla | Foto: Agencia Enfoque
#UltimaHora
- En 24 hora, huracán Erin alcanza la categoría 5; no hay peligro para México
- Concierto de Residente en el Zócalo de CDMX: fecha y horario
- Asaltan Coppel en Cuautlancingo y se llevan cajas de abono
- (VIDEOS) Este es el responsable de la carambola en la Vía Atlixcáyotl que dejó un muerto
- Ella es la mujer que murió en la balacera del estadio Cuauhtémoc; era de la 28 de Octubre
- Huracán Erin se fortalece y alcanza categoría 4; esta es su trayectoria


