El Cabildo de Puebla aprobó la renuncia de Silvia Tanús Osorio a la Secretaría General del Ayuntamiento a partir de este 14 de marzo, para unirse al Congreso del Estado.
Durante sesión extraordinaria, se aprobó con 16 votos a favor, seis abstenciones y cero en contra, la salida de la priista, a quien dedicaron unas palabras de agradecimiento por su desempeño al frente de la dependencia.
Durante su participación, mencionó que se va del cargo con la frente en alto, pues reconoció el trabajo de las mujeres y tuvo un buen desempeño para dejar bien a su partido.
«No dejo mal a mi partido y a las mujeres, me voy con la frente y en alto».
El alcalde Eduardo Rivera Pérez señaló que siempre tendrá las puertas del Ayuntamiento abiertas para trabajar a favor de la ciudadanía.
Erika Alatorre Abundis quedará como encargada de despacho en lo que el alcalde Eduardo Rivera Pérez y el partido Revolucionario Institucional (PRI) nombran a la sucesora o sucesor de Tanús Osorio.
Hasta el momento, Pepe Chedraui, Xitlalic Ceja, Lucero Saldaña y Erika Alatorre, son los perfiles que han levantado la mano para ocupar el cargo en la administración municipal.
Foto: Captura de pantalla