Jesús González
En medio de la contingencia que se vive en Puebla, siguen surgiendo iniciativas para apoyar a quienes más lo necesitan. El restaurante El Manzano de Bosques de San Sebastián, a pesar de haber cerrado la primer semana de la emergencia sanitaria, regaló 250 comidas.
En entrevista para ALMANAQUE, Abraham Tepox indicó que el restaurante es un negocio familiar, que tuvo que cerrar la primer semana de la contingencia.
Pese a ello, su papá quien decidió hacer este esfuerzo para poder ayudar a la gente que ha perdido su empleo a raíz de del Covid-19.
En un principio se habían contemplado 150 comidas, pero con la cooperación de toda la familia se logró juntar para 250 platillos, los cuales incluían arroz blanco, pipian con pollo, y tortillas.
Sin embargo, no es la primera vez que llevan a cabo esta esta obra, pero en esta ocasión tuvo una mayor respuesta, pues se acabaron los alimentos y la gente seguía llegando.
También donaron productos de la canasta básica que fueron parte de donaciones de gente que quería unirse a la iniciativa pero por el Covid-19 no pudieron estar presentes. A pesar de ello apoyaron con estos productos y el restaurante fue el encargado de repartirlos.
Además comentaron que tienen pensado seguir implementando este tipo de acciones para apoyar a quienes más lo necesitan.
Restaurante regalará 150 comidas por contingencia en Bosques de San Sebastián