Personal de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos municipal comenzó a retirar los bolardos inservibles que colocó la administración de Claudia Rivera Vivanco en el Centro Histórico.
La tarde de este 19 de noviembre, ALMANAQUE constató cómo quitaban estas estructuras metálicas de la calle 5 Poniente y 4 Sur, a unos metros de la plazuela de Los Sapos.
Con sopletes y equipo de herrería los hombres retiraron los bolardos que fueron el sello de Rivera Vivanco durante su trienio, mismos que la gente criticó severamente porque no ayudaron al flujo de carros en las vialidades.
El pasado 17 de noviembre, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez anunció que analizaría el retiro de bolardos que no sirven en algunas vialidades del municipio como en Reforma, 25 y 31 Oriente-Poniente.
Leer más: Lalo Rivera retirará bolardos inservibles que colocó Claudia Rivera
En enero de 2020, activistas defendieron la colocación de estos bolardos, incluso organizaron una «bolardomanía», para decorarlos.
Leer más: Activistas decoran los polémicos bolardos del Centro Histórico de Puebla (VIDEO/FOTOS)
