Esteban López / @Estevanz01
Iván Herrera Villagómez, diputado local electo, traicionó a Claudia Rivera Vivanco y se reunió con el gobernador Miguel Barbosa Huerta “en pro de las y los poblanos”.
El regidor con licencia presumió el encuentro con el gobernador en sus redes sociales.
Este día tuve el agrado de conversar con el Gobernador del Estado de Puebla, @MiguelBarbosa con la finalidad de trabajar en "pro" de las y los poblanos. pic.twitter.com/iYuCymp2uc
— José Iván Herrera Villagómez (@JIvanHerrera_) June 16, 2021
Herrera Villagómez fue férreo defensor de la alcaldesa de Puebla, incluso formó parte del fracasado “Frente ciudadano contra las campañas negras”, que fundó Rivera Vivanco con sus colaboradores más cercanos.
LEER: Claudia Rivera se victimiza y crea el “Frente ciudadano conta las campañas negras”
Sin embargo, durante el proceso electoral, el ahora diputado electo y el resto de candidatos, evitó hacer campaña con la candidata de Morena que buscaba reelegirse.
Iván Herrera de Morena-PT ganó el distrito 19 de Puebla a Arturo Loyola de la alianza PAN, PRI y PRD.