DeportesPuebla

Franjabonados revenden los boletos para las semifinales entre el Puebla y Santos

Compártelo en tus Redes Sociales

Antonio de la Vega Bonilla/@TonodelaVega1

Los revendedores planean hacer su agosto con el partido de vuelta de la semifinal entre el Club Puebla y Santos Laguna, pues los boletos para el partido prácticamente se acabaron durante la etapa de venta exclusiva para abonados y éstos comenzaron a re venderlos a través de redes sociales.

A través del Marketplace y grupos de Facebook, los franjabonados comenzaron a ofrecer los boletos para el partido de vuelta de la semifinal que se disputará el próximo domingo 23 de mayo en el Cuauhtémoc.

En una de las publicaciones se menciona que el revendedor tiene 60 boletos para ofrecer a quien esté interesado y que los estará vendiendo en paquetes ya sea de cinco o 10 boletos.

Otro revendedor expuso tener 100 boletos de cada zona. Cada boleto tendrá un sobreprecio que va de los 150 a los 350 pesos dependiendo si es zona de Rampas, Cabeceras o Plateas. Este costo extra se suma al precio normal del boleto.

De igual manera, las entradas se están ofreciendo a través de WhatsApp, en donde se venden hasta en 2 mil 250 pesos cada uno.

Esto provocó el descontento de la afición camotera, pues todavía no se abre la venta al público en general y los boletos están prácticamente por agotarse. De hecho, una tuitera mostró que solo restan en Rampa Sur, por lo que se espera que ya no haya boletos para la afición sin abono.

La única esperanza que tiene el resto de la afición es que el gobierno de Miguel Barbosa Huerta acceda a permitir que el estadio pueda estar al 50 por ciento de su capacidad. Fue este lunes, durante su conferencia de prensa, donde el mandatario poblano abrió la posibilidad de que esto sucediera.

LEER: Analizan ampliar el aforo del Cuauhtémoc al 50% para las semifinales