Puebla

Ricardo Anaya visita Atlixco y le gritan: «Ahí va un ratero»

me da muchisimo coraje

Almanaque / @AlmanaquePuebla

El excandidato a la presidencia de la República por el PAN, Ricardo Anaya Cortés recorrió el municipio de Atlixco acompañado de la dirigente estatal de este partido en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, donde fue abucheado por los poblanos quienes le gritaron ratero.

Antes del mediodía del martes 2 de marzo, la Huerta Villegas y el regidor Rodrigo Rodríguez se dieron cita en el zócalo, frente al edificio de la CROM para recibir a Anaya Cortés, sin embargo, no todo salió como esperaban pues comenzaron a gritarle «ratero» y mejor regresó a su auto.

«Ahí va un ratero», le dicen a Anaya en Atlixco

El panista Ricardo Anaya visitó Puebla como parte de la gira nacional que realiza para posicionarse de cara a la elección de 2024, en la que buscará competir de nueva cuenta por la presidencia de la República. 

En redes sociales, algunos panistas, entre ellos la dirigente estatal del partido, Genoveva Huerta compartió imágenes del encuentro que sostuvo con Ricardo Anaya.  

LEER: Es insulting and unacceptable: Anaya estuvo de gira por Puebla y Cholula 

siguenosnews almanaque

implan-800
mujeresimparables
Entrada anterior
Destrozan a Zara por vender esponja de baño en 300 pesos
Entrada siguiente
Desaparece PES en Congreso de Puebla; Mónica Lara se suma al PT
keyboard_arrow_up