17 junio, 2021

Rinde protesta Cecilia Romero como nueva controladora municipal

Comparte en tus redes

Jared Carcaño/@carcano_jared

Este día rindió protesta Cecilia Romero como la nueva titular de la Contraloría municipal, por los cuatro meses que restan de la administración de Claudia Rivera Vivanco.

Luego de que se aceptara la renuncia del controlador municipal José María Sánchez Carmona, se llevó a cabo el acto protocolario frente a los integrantes del Cabildo.

La nueva controladora se desempeñaba como directora jurídica de la Secretaría del Ayuntamiento, de acuerdo con información de la página de la Comuna poblana.

Durante la sesión se votó la salida del ex contralor, cual tuvo 12 votos a favor y 12 en contra, por lo que la presidenta municipal emitió su voto de calidad para validar la salida de Sánchez Carmona.

La regidora del PAN, Carolina Morales García dijo que era incongruente e irresponsable dejar el cargo a tan poco tiempo de que termine la administración, y exigió conocer los motivos por los que dejó el cargo municipal, mismos que no se detallaron.

A través de sus redes sociales, José María Sánchez agradeció al Ayuntamiento de Puebla por la confianza para desempeñar el cargo de controlador por un año y cuatro meses.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram