La noche de este jueves fueron encontrados los cuerpos de Roberto Ochoa y Griselda, las últimas dos personas que faltaban por ser localizadas tras la explosión en la colonia Amor. Una vez que los sacaron del edificio dañado, concluyeron las tareas de búsqueda.
El cuerpo de Bomberos halló los cuerpos la noche de este jueves 27 de enero, sin embargo, prácticamente 48 horas después de que se presentó el siniestro.
El joven tenía 28 años y era novio de Rocío Pérez, otra de las víctimas de la explosión y que su cuerpo fue rescatado ayer.
Griselda tenía 44 años y era originaria de la Ciudad de México, pero trabajaba en Puebla en el Instituto Nacional de Migración.
El saldo del accidente es de cuatro personas muertas, una de ellas en calidad de desconocida y 15 más que resultaron heridas. De acuerdo con el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, permanecen dos jóvenes hospitalizados, uno grave y el otro delicado.
La mañana de este 27 de enero, la secretaria de gobernación Ana Lucía Hill señaló que esperaban encontrar a dos personas que estaban atrapadas entre los escombros.