El alcalde Eduardo Rivera Pérez informó que los presuntos responsables del robo al Sindicato del Ayuntamiento de Puebla fueron encontrados en flagrancia, por lo que no se trató de un hecho inventado.
En entrevista, descartó que la detención de 20 personas por el robo en el que se llevaron 210 mil pesos, haya sido de manera arbitraria, ya que fueron encontrados mientras ejecutaban el robo.
“Lo único que hizo la corporación y la Secretaría de Seguridad Ciudadana es actuar ante una denuncia (…) y detener en flagrancia a las personas que estaban cometiendo este tipo de actos indebidos”.
Refirió que los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana únicamente atendieron el reporte ciudadano del pasado 18 de octubre y comunicó que los presuntos culpables fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por lo que será la Fiscalía General la que resuelva el caso.
La madrugada del 20 de octubre, 20 personas fueron detenidas después de causar destrozos, saquear las oficinas del Sindicato del Ayuntamiento de Puebla y golpear al velador.

