Puebla

Anuncian operativos en la 46 Poniente por robo de tapas en Puebla

registro sin tapa 3 1

El área de Normatividad del Ayuntamiento de Puebla hará operativos en la 46 Poniente y otros puntos donde venden chatarra para dar con los responsables del robo de tapas de registros en la ciudad. 

Así lo dio a conocer el alcalde, Eduardo Rivera Pérez, quien especificó que, estas acciones son para evitar que la infraestructura represente un peligro y ocasione un incidente como el que ocurrió con Vanessa, la mujer que se cayó en un registro sin tapa de Comisión Federal de Electricidad (CFE) el pasado viernes 11 de febrero. 

“Normatividad inició también una inspección no solamente de donde venden chatarra (…), le he pedido desde la semana pasada, pueda implementar un operativo de aquellos lugares donde también se venden refacciones de autos usados”.

Anunció que, ya se comunicaron con las empresas: Agua de Puebla, SOAPAP y Teléfonos de México, para trabajar conjuntamente y atender daños en su infraestructura que representen algún peligro para los poblanos. 

Recordó que el gerente municipal, Adán Domínguez en coordinación con los regidores del Cabido de Puebla, analizarán el Código Reglamentario para el Municipio de Puebla (Coremun) para ver la posibilidad de sancionar a la empresa que sea omisa ante la atención de los registros sin tapa en el centro o la periferia del municipio. 

La noche de 14 de febrero, circuló un video en redes sociales, donde cámaras de seguridad captaron a un hombre que robó una tapa de registro de la CFE en el centro de la capital.

Te recomendamos: Captan a ladrón de tapas de registro en el Centro Histórico de Puebla
siguenosnews almanaque

Entrada anterior
Clausuran bar “Moulin Rouge” que operaba hasta las 8 de la mañana en La Paz
Entrada siguiente
Persecución en vía corta a Tlaxcala deja un muerto, un herido y tres detenidos
keyboard_arrow_up