Rodrigo Abdala rechazó que busque otro cargo en Morena en caso de no ganar la candidatura a la alcaldía de Puebla en 2024.

“No es ambición por el poder”, dice Abdala de sus aspiraciones a la alcaldía de Puebla



Rodrigo Abdala Dartigues, ex delegado de Bienestar, señaló que no tiene ambición por el poder, tras inscribirse como aspirante a la alcaldía de Puebla por Morena.
En conferencia de prensa, aseguró que sus planes tienen que ver la “ambición por transformar la realidad”.

“No es una ambición por el poder, es una ambición por transformar la realidad”, respondió a medios de comunicación.
Asimismo, negó que vaya a buscar otro cargo en Morena en caso de perder la candidatura a la alcaldía de Puebla, como ocurrió con el proceso para la gubernatura.
Finalmente, rechazó que los negativos que dejó la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, cuando gobernó la ciudad sean un factor que afecten a Morena en las elecciones del 2024.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla:
- Clima de Puebla: Será un domingo muy nublado y con mucho viento

- ¿Vas a tomar la autopista? Este fin de semana está cerrada la México-Puebla

- Clima en Puebla: Será un sábado templado, aumento de nubes y radiación UV elevada

- ¿Vas a tomar la autopista México-Puebla? Está cerrada este viernes

- Estas son las calles que están cerradas en Puebla hoy 27 de marzo

- Entre sol y nubes: así estará el clima en Puebla este viernes









