Rodrigo Abdala se destapa para la gubernatura de Puebla en 2024 y negó que su tío, el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz lo apoye para la contienda.
En conferencia de prensa, el delegado de la Secretaría de Bienestar en Puebla, reconoció que sería un privilegio gobernar el estado, pero está enfocado en los programas federales.
Sin embargo, manifestó su interés por contender por Morena para la gubernatura en 2024, pues son aspiraciones legítimas.
Respecto a un simulacro electoral que hicieron estudiantes de la BUAP y en el que resultó ganador de las “elecciones”, se dijo sorprendido y agradecido, pese a que en diversas encuestas no es puntero en la carrera interna.
“Sería un verdadero privilegio poder gobernar mi estado, esa es una aspiración que cada uno que tenemos en este ámbito tenemos, pero ahora mi mente está en los programas, está fortaleciendo la Cuarta Transformación”.
En sus redes sociales, publicó que a las 19 horas de este martes 18 de abril dará un anuncio «importante» sin que abundara en el tema.
Te recomendamos:
Foto: Twitter / @RodrigoAbdalaD