El segundo Martes Ciudadano en el que participa la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), ha tenido una buena aceptación por parte de los poblanos, quienes han expresado sus necesidades al usar este medio de transporte.
ALMANAQUE acudió a la jornada de atención que se llevó a cabo en el paradero Juárez-Serdán, en dónde al menos 20 personas presentaron sus solicitudes para mejorar el servicio.
Entre las cuales destacan el aumentar las unidades en las tres líneas, y aumentar la frecuencia con la que pasan los camiones para evitar aglomeraciones en los vagones.
Entre las solicitudes también se encuentran el abrir nuevas rutas de alimentadoras, y acercar el servicio a comunidades en los que todavía no tiene acceso para que la gente camine menos y no se exponga al trasladarse a las respectivas paradas.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
Además, los usuarios de la tercera edad y discapacitados, solicitaron una tarjeta especial emitida por el propio RUTA para recibir su descuento, pues señalan, en ocasiones los guardias no aceptan otro tipo de credenciales como el INAPAM, ni las que mencionan que la persona tiene alguna discapacidad.
El horario de atención para que los poblanos que usen RUTA acusan a presentar sus inquietudes, es de 10 am a 1 pm y el paradero cambiará cada semana para acercar el servicio a todos los usuarios.
Te recomendamos: Por primera vez, RUTA participará en #MartesCiudadano para escuchar las peticiones de usuarios
