Puebla

RUTA Puebla modificará sus recorridos por el Maratón

RUTA Puebla modificará sus recorridos en las tres líneas, así como de algunas alimentadoras, por el Maratón 2024.
RUTA Puebla modificará sus recorridos por el Maratón

RUTA Puebla modificará sus recorridos debido al paso del Maratón por varias calles de la capital, por lo que aquí te dejamos los cambios.

Las tres líneas del RUTA Puebla modificarán sus recorridos por el Maratón que se llevará a cabo el domingo 27 de octubre.

Será a partir de las 5:00 horas y hasta las 12:00 horas que se cambiarán los recorridos, incluyendo también algunas alimentadoras.

RUTA Puebla modificará sus recorridos en la línea 1

El servicio troncal de Línea 1 Chachapa-Tlaxcalancingo se interrumpirá entre las estaciones Las Ánimas y Defensores de la República.

RUTA Puebla modificará sus recorridos por el Maratón
RUTA Puebla modificará sus recorridos en las tres líneas y algunas alimentadoras | Foto: Gran Angular Agencia

Debido a esto, los usuarios deberán transbordar en un servicio especial que circulará por vía alterna para conectar la estación Las Ánimas con la zona de Reforma (Walmart/Suburbia).

Luego, deberán transbordar nuevamente cruzando la avenida Aarón Merino Fernández y subirse a las unidades que llegan a la terminal Chachapa.

Para usuarios con rumbo a Terminal Tlaxcalancingo, las unidades llegarán a estación Defensores de la República y continuarán por Diagonal para aproximarse a la zona de Reforma (Suburbia) y permitir el transbordo.

RUTA Puebla modificará sus recorridos de la línea 2

El servicio troncal de Línea 2 realizará retornos de unidades en estaciones Niño Poblano y Alpha desde las 6:00 y hasta las 7:30 horas (horarios aproximados).

Posteriormente se realizarán nuevamente retornos de unidades en estaciones Paseo Bravo y Mercado de Sabores, desde las 7:00 y las 12:00 horas (horarios aproximados).

RUTA Puebla modificará sus recorridos de la línea 3

El servicio troncal de Línea 3 CAPU circulará de forma normal sobre Blvd. 5 de Mayo con sentido hacia CAPU. Sin embargo, el sentido hacia Terminal Valsequillo será desviado en China Poblana por Diagonal Defensores de la República hacia la 11 norte-sur para retomar su recorrido en Blvd. Capitán Camacho Espíritu.

Este desvío se realizará entre las 5:00 y las 7:00 horas, mientras que el servicio Valsequillo-Alpha no presentará afectación.

Mientras que las alimentadoras A6, A6a, A8, A9, Tlaxcalancingo-Centro, A36 y A301 también modificarán su recorrido.

Para más detalles, da clic aquí para que puedas verificar las rutas alternas que estarán tomando.



Entrada anterior
Conoce las calles cerradas en Puebla este 27 de octubre por el Maratón de Puebla 2024
Entrada siguiente
Inauguran tapete monumental de Día de Muertos en el zócalo de Puebla
keyboard_arrow_up