Diputada de Morena en Tecamachalco cierra casa de gestión por amenaza de muerte

La diputada de Morena por Tecamachalco, Ruth Zárate fue víctima de amenazas de muerte, por lo que decidió cerrar su casa de gestión en este municipio.
A través de sus redes sociales, detalló que le dejaron una amenaza con un arma y una navaja, por lo que tomó esta decisión hace dos meses.

“Hace dos meses, me dolió tanto cerrar mi casa de enlace lugar donde recibía y escuchaba a los ciudadanos. ¡A veces lloraban conmigo, pero también había más alegrías!
La amenaza enseñando un arma y la navaja, y el mensaje que me dejaron. El miedo te paraliza para salvaguardar la vida”.
La morenista detalló que para no arriesgar a la gente que la visitaba, decidió cerrar estas instalaciones.
“No podía arriesgar a los ciudadanos que llegaban a mi casa de enlace, a pesar de eso he seguido caminando y atendiendo los oficios que me dejan debajo de la cortina”.
Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- ¿Qué días no se come carne en Semana Santa?
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 17 de abril
- Red en búsqueda de personas desaparecidas solicita revisar la designación del comisionado en Puebla
- Multas y cobro de parquímetros de Puebla hasta el 2 de mayo
- ¿Cuántos años cumple Puebla y quién la fundó? Un poco de la historia de la Ciudad de los Ángeles
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 16 de abril