La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos municipal analiza sacar el transporte público que transita de la 8 a la 16 Oriente-Poniente en el Centro Histórico de Puebla, para evitar mayores hundimientos y afectaciones en las vialidades.
Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Edgar Vélez Tirado, quien recordó que en noviembre del año anterior se planteó la posibilidad de reubicar a las unidades que circulan de la 8 a la 12, sin embargo ya se amplió el proyecto hasta la calle 16 Oriente-Poniente.
Te recomendamos: Analizarán sacar el transporte público de la 8, 10, 12 y 14 Ote-Pte
Destacó que ya se encuentran trabajando en el plan para definir por donde pasarían las unidades y explicó que el objetivo es que los camiones transiten por una sola vialidad, pero será el próximo mes cuando se dé a conocer en cuál será.
Asimismo, adelantó que se analizará la reubicación de las rutas que pasan sobre la 15, 19 y 25 sur, así como la 23 poniente.
Finalmente, indicó que en este proyecto también se pondrá sobre la mesa la viabilidad de prohibir la circulación de transporte pesado.
Fotos: Gran Angular Agencia/ @AngularAgencia