Puebla

Salud advierte llegada de la variante ómicron a Puebla a inicios de 2022

omicron

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García advirtió que es inevitable la llegada de la variante ómicron a Puebla a principios del 2022 debido a la cercanía con la Ciudad de México.

En entrevista, Martínez García informó que hasta el momento no hay reporte de casos de dicha variante en Puebla, sin embargo, ya cuentan con los dispositivos correspondientes para detectarlo.

Señaló que es inevitable que llegue al estado debido al turismo que se dará en Puebla por las fiestas decembrinas, por lo que alertó que la ciudadanía debe seguir con los cuidados pertinentes.

«Así como se ve, está muy difícil que no nos alcance, hay muchas puertas de entrada en todo el país, y lo más probable es que lo estemos padeciendo a mediados de enero o principios de febrero».

Martinez García agregó que reforzarán las medidas sanitarias para que esta variante no afecte con intensidad a los poblanos.

https://twitter.com/jacquelinesteff/status/1470839661224501249?t=0SNmwdBoS5nBR29x57iHFA&s=19

El funcionario estatal reforzó el discurso del gobernador Miguel Barbosa Huerta y reveló que durante cualquier ola covid ningún poblano se va a quedar sin atención médica.

Leer más: #3erInformeBarbosa: Ningún poblano se ha quedado sin atención médica contra COVID, asegura gobernador

Foto: Especial

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
FOTOS: Así será Downtown, la nueva plaza comercial en Puebla
Entrada siguiente
Alista Barbosa Ley de Movilidad para revisar al transporte público; advierte cancelación de concesiones
keyboard_arrow_up