El gobierno de San Andrés Cholula, analiza la colocación de más cinemómetros en vialidades municipales, tras los resultados positivos obtenidos para reducir la velocidad en las laterales de la Vía Atlixcáyotl.
A finales de agosto, inició la operación de los lectores de velocidad en esta vialidad, debido a que se detectó a automovilistas que circulaban a más de 150 kilómetros por hora.
El presidente de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui explicó que ya analizan otras vialidades para reducir la velocidad con esta tecnología.

El principal objetivo, dijo, es generar conciencia entre los ciudadanos y reducir los accidentes viales que se registran.
«Debemos de seguir haciendo conciencia a los ciudadanos y que se sensibilice. Que se vuelva una cultura y que no sea una obligación el tema de reducir la velocidad»
El costo de la infracción de acuerdo con el Reglamento de Tránsito Municipal, inicia desde las 10 Unidades de Medida y Actualización (UMAS) y podría tener un descuento del 25% si se hace el pago durante los primeros 10 días hábiles posteriores a la emisión de la boleta.
La multa total será de mil 037 pesos a quien rebasara los límites de velocidad.
🎥 El alcalde de San Andrés Cholula, @EdmundoTlatehui comentó que su administración analizará en qué otras vialidades se podrían colocar más cinemometros 🎥🛣️
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) September 27, 2023
🔍 @rosiebonillar pic.twitter.com/LTPw0OatIH
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia