El presidente de San Andrés Cholula advirtió que pondrían en riesgo el nombramiento de Pueblo Mágico si no se respetan las zonas.
Exige alcalde de Cholula respetar zonas donde no se puede pintar publicidad política

El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, solicitó a los aspirantes a candidatos del municipio respetar las zonas en las que no es posible colocar o pintar propaganda, esto con la finalidad de mantener al municipio como Pueblo Mágico,
«El llamado sería a respetar las zonas en las que no es posible hacer publicidad, ya la ciudadanía irá calificando, porque me ha tocado escuchar, la queja, el reclamo ciudadano, donde pues considera la ciudadanía un exceso la publicidad, la pinta de bardas», comentó.
El presidente municipal, indicó que este tipo de propaganda genera contaminación visual y los ciudadanos son los primeros críticos.

Aunado a ello, llamó a los políticos de todos los partidos a respetar la ley electoral y los tiempos marcados para hacer campaña.
Finalmente, dijo que pedirán a los partidos respetar y que no se ponga en riesgo el nombramiento de Pueblo Mágico.
Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 23 de noviembre

- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 22 de noviembre

- Ruta y cierres viales del Maratón de Puebla 2025: 42, 21, 10 y 5 kilómetros

- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 21 de noviembre

- Multas por invadir ciclovías en Puebla serán por más de 11 mil pesos

- Estas son las calles cerradas por el Desfile del 20 de noviembre en Puebla y las vías alternas



















