Exige alcalde de Cholula respetar zonas donde no se puede pintar publicidad política

El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, solicitó a los aspirantes a candidatos del municipio respetar las zonas en las que no es posible colocar o pintar propaganda, esto con la finalidad de mantener al municipio como Pueblo Mágico,
«El llamado sería a respetar las zonas en las que no es posible hacer publicidad, ya la ciudadanía irá calificando, porque me ha tocado escuchar, la queja, el reclamo ciudadano, donde pues considera la ciudadanía un exceso la publicidad, la pinta de bardas», comentó.
El presidente municipal, indicó que este tipo de propaganda genera contaminación visual y los ciudadanos son los primeros críticos.

Aunado a ello, llamó a los políticos de todos los partidos a respetar la ley electoral y los tiempos marcados para hacer campaña.
Finalmente, dijo que pedirán a los partidos respetar y que no se ponga en riesgo el nombramiento de Pueblo Mágico.
Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- Cierra Italpasta en Puebla: despiden a 40 trabajadores y niegan liquidación completa
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 10 de abril
- Aranceles de Trump le pegan a las exportaciones de Audi y Volkswagen en marzo
- Chicas de la 14 solicitan un espacio de atención para trabajadoras sexuales
- SEDENA y Marina capacitan a Policías municipales de Puebla
- Invertirán 546 mdp para la construcción de calles en Puebla