San Andrés Cholula tendrá pista de hielo por Navidad: esto es lo que sabemos

Los habitantes de San Andrés Cholula y visitantes podrán disfrutar de una pista y un tobogán de hielo, como parte de las atracciones que tendrán para los festejos de navideños en el Parque Intermunicipal.
La presidenta del Sistema DIF de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, informó que la pista de hielo tendrá un costo de 50 pesos por persona, esto como parte de la cuota de recuperación, ya que como municipio no pueden sufragar el costo total.

«Al final nosotros como municipio, la verdad es muy costoso traer una pista (de hielo), si pedimos un proveedor para que nos pueda apoyar también para el cobro y al final es una cuota de recuperación para sacar los gastos de la pista «, dijo.
Asimismo, buscarán que los alumnos de diferentes CAIC’s puedan asistir a patinar, totalmente gratis, y a partir de las 14:00 horas estará en operaciones para el público.
«Lo que estamos considerando, es que como tenemos horarios de dos de la tarde en adelante, en el horario de la mañana, queremos llevar a nuestras niñas y niños del municipio y que las escuelas puedan llevarlos a patinar, esto no tendrá ningún costo «, aclaró.
El próximo 3 de diciembre iniciarán los festejos navideños en San Andrés Cholula con la pista de hielo, el tobogán así como el encendido del árbol y la iluminación navideña.
Te recomendamos:
Foto: Unsplash
Últimas noticias de Puebla
- Cierra Italpasta en Puebla: despiden a 40 trabajadores y niegan liquidación completa
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 10 de abril
- Aranceles de Trump le pegan a las exportaciones de Audi y Volkswagen en marzo
- Chicas de la 14 solicitan un espacio de atención para trabajadoras sexuales
- SEDENA y Marina capacitan a Policías municipales de Puebla
- Invertirán 546 mdp para la construcción de calles en Puebla