SAT embarga locales de Plaza Lazcano propiedad del padre de José Juan Espinosa

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) embargó los locales de Plaza Lazcano, propiedad de Juan Espinosa Tecuatl, padre del expresidente de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres.

De acuerdo con e-consulta, Espinosa Torres rechazó ser socio de la plaza ubicada en San Pedro Cholula y explicó que la sanción fue contra algunos locatarios.

“La diligencia es para el dueño de uno de los locales y es Juan Espinosa Tecuatl quien está litigando unas auditorías que realizaron de forma incorrecta y que antes de que diera una garantía al no prestarse para una extorsión o arreglo le aplicaron un embargo”. Joel Rojas Durán y Juan Carlos González fueron los responsables de la sanción emitida a los locales de la plaza
Joel Rojas Durán y Juan Carlos González fueron los responsables de la sanción emitida a los locales de la plaza.
Fotos: Agencia Gran Angular



