Puebla

Se mantiene restricción nocturna del transporte público hasta el 25 de enero

transporte publico 1

Jacqueline Steffanoni / @jacquelinesteff

Debido a que la curva de contagios de COVID-19 en Puebla sigue en aumento, la restricción para la operación del transporte público por las noches en todo el estado estará vigente dos semanas mas.

En rueda de prensa, Ana Lucía Hill Mayoral, directora de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos estatal anunció que el transporte público no podrá brindar servicio de las 20:30 horas a 5:30 horas del 12 al 25 de enero.

Dicha medida aplica para camiones, la Red Urbana de Transporte Articulado, así como taxis convencionales y ejecutivos.

Hill Mayoral agregó que únicamente el personal de salud o actividades esenciales podrán usar el transporte por las noches.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta detalló que esta medida es una prórroga del decreto publicado el 28 de diciembre del 2020 para que el confinamiento y la suspensión de actividades continue por dos semanas más.

En los últimos días del año pasado, el gobierno del estado anunció que el transporte público en el estado estaba suspendido en horario nocturno para promover el confinamiento.

Por decreto, el TRANSPORTE PÚBLICO en Puebla se suspenderá en estos horarios

implan-800
mujeresimparables
Entrada anterior
Gobierno de Puebla autoriza venta de bebidas alcohólicas de lunes a miércoles
Entrada siguiente
Salud advierte que el 18 de enero no habrá espacio en hospitales poblanos para pacientes COVID
keyboard_arrow_up