6 febrero, 2021

Se registra Biestro por candidatura de MORENA para alcaldía de Puebla

Comparte en tus redes

Osvaldo Valencia / @Osva_Valencia

El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, se registró para buscar la candidatura por la presidencia municipal de Puebla por el partido obradorista.

De acuerdo con fuentes partidistas, el diputado local completó su registro en línea al mediodía de este 6 de febrero.

Gabriel Biestro pidió en las últimas horas la intervención del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Puebla tras darse a conocer que la alianza con el Partido Verde Ecologista de México se rompiera.

Horas más tarde, el diputado local publicó un video en el que negó tener un padrino, además de estar involucrado en algún tema de corrupción.

"Les puedo decir, viéndolos a los ojos, que nunca he estado en un tema de corrupción, no tengo padrinos políticos en la cárcel, no he participado en gobiernos criminales, al contrario, lo que he hecho es construir".

Además del presidente del Congreso local, la regidora del Cabildo de Puebla, Rosa Márquez Cabrera; el ex candidato a gobernador, Abraham Quiroz Palacios; y el ex director técnico, José Luis Sánchez Sola, se han registrado para la contienda interna por la candidatura a la alcaldía de Puebla.

 

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram