Jacqueline Steffanoni / @jacquelinesteff
La Central de Abastos dio a conocer que ya se detectaron algunos casos de coronavirus dentro del personal que trabaja en la zona, por lo que piden a todos los comerciantes se fortalezcan las medidas de salud para evitar más contagios.
A través de un comunicado, el pasado martes 5 de mayo se dio a conocer el brote de Covid-19 dentro de las naves de la Central de Abastos y que incluso, algunos bodegeros se encuentran internados en hospitales de la ciudad.
Por esta razón se exhortó a todos los locatarios que cumplan al pie de la letra las medidas de seguridad establecidas por la OMS y el Gobierno Municipal para el bien de sus familias y de los demás comerciantes, ya que, de no cumplir con ellas, se tendrá que recurrir a cerrar la Central.
Asimismo, se mencionó que es obligación del Consejo General y autoridades pertinentes salvaguardar la integridad física de todos, por lo que tendrán estrecha comunicación con el Ayuntamiento de Puebla.
Por esto, se recomendó a todos que, en caso de sospechar de algún posible caso, hacerlo saber a los miembros del Consejo.