El Ayuntamiento de Puebla invertirá 15 millones de pesos en la segunda etapa de remodelación del mercado de Amalucan, informó el secretario de Movilidad e Infraestructura municipal, Edgar Velez Tirado.
En entrevista, dijo que la administración tiene una bolsa de 60 millones de pesos para invertir en los mercados municipales.
Si bien refirió que se tiene proyectos para mejorar los espacios de El Parían, El Carmén, La Acocota y el Independencia, hasta el momento el único concreto es el de Amalucan.

“El presidente municipal ya tuvo acercamiento con las organizaciones involucradas”.
Refirió que las obras en este mercado en su segunda etapa contemplan mejoras al interior y la instalación hidrosanitaria.
El funcionario municipal lanzó una crítica al Ayuntamiento anterior, pues dijo que se tendría más dinero para remodelar mercados si no hubieran perdido la inversión de la Sedatu,
Recientemente, el gobierno que encabeza Eduardo Rivera Pérez recuperó la administración del Mercado Amalucan.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia