El senador de Morena por Puebla, Alejandro Armenta Mier se sumó a la celebración del Día Mundial de Los Simpson y hasta presentó su propia caricatura similar al mundo que creó Matt Groening.
En su redes sociales, el expresidente estatal del PRI lanzó una imagen en la que él aparece como un personaje de Springfield al lado de Homero Simpson.
Senador de Morena presume caricatura de Los Simpson
Armenta Mier sale con un saco color guinda como el de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y su nombre estampado.
Este 19 de abril se festeja el Día Mundial de Los Simpson, luego de que los fans a través de la plataforma Change pidieron que se instaurara.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular, solo da CLICK AQUÍ
Te recomendamos: Día Mundial de Los Simpson: ¿Por qué se celebra el 19 de abril?
