Puebla

“Cabeza fría”, recomienda Sergio Salomón a simpatizantes de las corcholatas de Morena

Cabeza fria recomienda Sergio Salomon 2

Compártelo en tus Redes Sociales

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina llamó a las y los simpatizantes de las “corcholatas” de Morena, que tengan “cabeza fría” y eviten conflictos entre ellos.

Destacó que la política se hace con alianzas, por eso deben evitar confrontaciones.

Avaló la visita de los aspirantes a la presidencia de la República a Puebla, ya que habla de la importancia que tiene el estado.

sergio salomón

“Es un gran orgullo recibirlas, eso habla de la importancia de nuestro estado (…) es importante que puedan escuchar a todos, es muy importante me llena de orgullo (…) cabeza fría, la política se hace de alianzas”.

siguenosnews almanaque

Respecto al planteamiento de Claudia Sheinbaum de ampliar la carretera Puebla-Veracruz coincidió que es urgente esa obra.

En cuanto a la pinta de bardas en las que el diputado Roberto Solís se vio involucrado, aclaró que el decreto aplica para inmuebles del gobierno no en viviendas privadas.

Te recomendamos:



Fotos: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia

keyboard_arrow_up