“Hay gobernabilidad para la elección en 2024 en Puebla”: Sergio Salomón

El gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció que en próximos días se reunirá con la presidenta del Instituto Electoral del Estado, Blanca Cruz García ante el inicio del proceso 2023-2024.
Al respecto, dijo que en los 217 municipios hay gobernabilidad y no se tienen focos rojos ante el proceso electoral en el que se renovará la gubernatura, diputaciones locales y presidencias municipales.
“Vamos a sacar bien la elección”.

En cuanto a la posibilidad de que haya robo de casillas, el gobernador consideró que esto es responsabilidad de los candidatos, por lo que deben asumir el control de sus equipos de campaña.
Sergio Salomón llama a la unidad en Morena
El gobernador llamó a los militantes de Morena a la unidad debido a que esta semana se definirá al candidato a gobernador.
“Que nuestros siete compañeros recuerden aplicar los principios esta semana, no mentir, no robar no traicionar, para que la ciudadanía pueda recibir a quien se designe en un ámbito de unidad”.
Por otro lado, Sergio Salomón llamó a los electores a analizar su voto y conocer a los perfiles que se postularán.
Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- Conoce las calles que están cerradas este miércoles 2 de septiembre en Puebla

- Lleva Gobierno de Pepe Chedraui programa “Alimentación Imparable” a San Felipe Hueyotlipan

- Buen Fin 2026: fechas y cómo registrar tu negocio

- Con Puebla Brilla, Gobierno de Pepe Chedraui lleva tecnología LED a La Flor y Villa Las Flores

- ¿Cómo registrar a un bebé en Puebla? Estos son los requisitos y pasos

- Ayuntamiento comprará segundo tren de pavimento en Puebla antes de que concluya 2026













