
“Hay gobernabilidad para la elección en 2024 en Puebla”: Sergio Salomón

El gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció que en próximos días se reunirá con la presidenta del Instituto Electoral del Estado, Blanca Cruz García ante el inicio del proceso 2023-2024.
Al respecto, dijo que en los 217 municipios hay gobernabilidad y no se tienen focos rojos ante el proceso electoral en el que se renovará la gubernatura, diputaciones locales y presidencias municipales.
“Vamos a sacar bien la elección”.

En cuanto a la posibilidad de que haya robo de casillas, el gobernador consideró que esto es responsabilidad de los candidatos, por lo que deben asumir el control de sus equipos de campaña.
Sergio Salomón llama a la unidad en Morena
El gobernador llamó a los militantes de Morena a la unidad debido a que esta semana se definirá al candidato a gobernador.
“Que nuestros siete compañeros recuerden aplicar los principios esta semana, no mentir, no robar no traicionar, para que la ciudadanía pueda recibir a quien se designe en un ámbito de unidad”.
Por otro lado, Sergio Salomón llamó a los electores a analizar su voto y conocer a los perfiles que se postularán.
Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- Lluvia y nubosidad: Clima en Puebla hoy miércoles 15 de julio

- ¡Ánimo! Puebla es de los estados más tristes, revela INEGI

- Por obras hay cuatro calles cerradas en la ciudad de Puebla este martes 14 de julio

- Fortalecen Pepe Chedraui y MariElise Budib seguridad alimentaria con entrega de despensas en San Francisco Totimehuacan

- Con simulacro de emergencia múltiple derivada de lluvia, gobierno de Pepe Chedraui refuerza la prevención

- Regresa el calorcito: Clima en Puebla hoy martes 14 de julio










