El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina acató sin problema las disposiciones de la Junta Local del INE

Sergio Salomón eliminará de redes sociales publicaciones partidistas



La Junta Local del Instituto Nacional Electoral emitió medidas cautelares para que el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina borre de sus redes sociales publicaciones partidistas.
En sesión, los consejeros electorales locales dieron un plazo de seis horas para que el mandatario estatal elimine un par de publicaciones en las que llama a la unidad de Morena y apoyo a la aspirante presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo.

Sergio Salomón acató sin mayor problema este ordenamiento y a través de sus redes sociales dio a conocer que se eliminaron los post correspondientes.
Mediante un comunicado de prensa, se detalló que el gobernador respetará la democracia y las instituciones, por lo cual seguirá abonando a la unidad.
Por ello, instruyó a la Coordinación de Comunicación y Agenda Digital que se eliminen las publicaciones y adicionalmente, el órgano interno de control investigará señale a los responsables de estos mensajes que dieron paso a una queja promovida por el Partido Acción Nacional.
“Su compromiso (del gobernador) es y será garantizar la unidad, equidad y participación libre y democrática de todas las personas”.
Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- Lunes soleado y caluroso en Puebla; prevén máxima de 26°C

- Atiende gobierno de Pepe Chedraui solicitudes en el parque industrial La Resurrección

- Esta calle estará cerrada por obras durante la primera semana de marzo

- Clima en Puebla hoy 28 de febrero: Será un sábado caluroso, pero nublado

- Fortalecen MariElise Budib y Pepe Chedraui la inclusión social con entrega de aparatos ortopédicos

- Volcán Popocatépetl hoy 27 de febrero registra ocho exhalaciones y habrá caída de ceniza










