
Poblanos juzgarán a políticos que tienen exceso de publicidad: Sergio Salomón



El gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina consideró que la sociedad debe juzgar a los políticos que se han excedido en la colocación de publicidad de cara a la elección del próximo año.
“Muchos han generado exceso de propaganda, que la sociedad lo juzgue, que ellos lo analicen bastante bien. Seguiré insistiendo en que la sociedad entienda los momentos que vive Puebla”.

En rueda de prensa, expuso que su administración solo se encarga de revisar que los anuncios no se encuentren en áreas verdes, y no tiene competencia para regular o sancionar a quien se promociona.
“No podemos regular la propaganda, nosotros regulamos la instalación de las estructuras, que no estén en áreas verdes”.
Añadió que hasta el momento, ningún político ha mostrado alguna oferta política en Puebla rumbo a la elección del 2024 y solamente han colocado anuncios para publicitarse.
Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- Clima de Puebla: Será un domingo muy nublado y con mucho viento

- ¿Vas a tomar la autopista? Este fin de semana está cerrada la México-Puebla

- Clima en Puebla: Será un sábado templado, aumento de nubes y radiación UV elevada

- ¿Vas a tomar la autopista México-Puebla? Está cerrada este viernes

- Estas son las calles que están cerradas en Puebla hoy 27 de marzo

- Entre sol y nubes: así estará el clima en Puebla este viernes










